jueves, 22 de septiembre de 2011

Tengo que hacer esto más a menudo



**Actualización:
Como
me hacen caer en cuenta en los comentarios, la información original no aparece por ningún lado, lo que delata que el estudio puede ser un fraude. No sé en dónde estaba mi escepticismo en ese momento. Mil disculpas a quienes haya llevado a incurrir en errores.


Ver senos:


Mirar senos durante diez minutos al día equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos y podría alargar la vida cinco años, según un estudio alemán publicado en el New England Journal of Medicine.

Después de comparar la salud de 200 pacientes hombres, cien de los cuales recibieron la instrucción de observar senos, la investigación concluyó que los observadores de esta parte del cuerpo femenino tenían la presión arterial y la frecuencia del pulso en reposo más lento, y presentaban menos casos de enfermedad arterial coronaria.

"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Karen Weatherby, una de las responsbales del estudio. "No hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables", agregó la experta.


¿Diez minutos al día? Definitivamente no le estaba dedicando el suficiente tiempo a mi salud, pero desde hoy, eso va a cambiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.