domingo, 30 de octubre de 2011

La astrología en elecciones ¡vaya timo!

Ya lo sabía. Es pura palabrería, venta de aire. Y esta vez tengo pruebas.

Ayer, un charlatán de estos fue consultado para ver cuáles serían los resultados electorales de la contienda de hoy en las urnas. En unos casos adivinó -o mejor dicho, le sirvió basarse en las encuestas-, y en otros no. Recordemos lo que dijo:

Medellín

El triunfador en la capital paisa será Luis Pérez, aunque la contienda electoral será muy competida entre él y Aníbal Gaviria, quien se postuló por el Partido Liberal.
...
Bucaramanga

De acuerdo a la interpretación de las cartas, Martha Pinto de De Hart, exministra de comunicaciones en el primer gobierno del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, ganará de manera reñida. El gran perdedor será Luis Francisco Bohóquez, quien ya se ha postulado para otros cargos de elección popular como a la alcaldía de Floridablanca y a la gobernación de Santander.

¡Mentiras!

Los resultados electorales de ambas ciudades fueron:

Medellín: ganó Aníbal Gaviria con 238.970 votos.

Bucaramanga: ganó Luis Francisco Bohórquez con 120.670 votos. ¡Y la contienda ni siquiera fue "reñida"! La tal Martha Pinto tan sólo obtuvo 65.122 votos, o sea la mitad de los de Bohórquez. Y tener la mitad de los votos que el contrincante será cualquier cosa, menos reñida, salvo por supuesto, en el caso en que sólo haya tres votantes.

Confirmo lo que dije cuando supe de la predicción: Daniel David Díaz es un charlatán, un mentiroso, un vendedor de aire, un embsutero, un estafador y lamento que no esté en la cárcel por todas las personas a las que ha asaltado en su buena fe y se ha aprovechado de su angustia para sacarles dinero -y cómo me gustaría que sus cartas y su dichoso tarot no le 'adviriteran' que van por él-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.