jueves, 20 de octubre de 2011

Victoria multi-culti: Arabia Saudita logra mantener sus tradiciones intactas

Aquellos que sospechan que Arabia Saudita sigue bajo la inmoral y nociva influencia de Occidente y aquellos que creen que las medidas tomadas no han sido suficientes, espero que con esto queden más tranquilos.

El país árabe está dando claras muestras de que no piensa abandonar sus más estimadas tradiciones, descansen multiculturalistas:

Cuatro saudíes que realizaron un cortometraje para denunciar la pobreza en un barrio de Riad y lo colgaron en Youtube han sido detenidos por las autoridades de este país, informó a Efe el activista Nof Abdelaziz.

Abdelaziz señaló que los autores del documental "Nos están manipulando", Firás Baqna, Jaled al Rashed, Hosam al Deriuish y Abdalá Mohamed, fueron arrestados el lunes pasado sin una acusación clara.

Los multi-culti encontrarán reconfortante saber que todos los intentos por permear esa pobre cultura con los etnocéntricos y racistas derechos humanos no han surtido efecto y no han subvertido las sagradas prácticas del país.

Según Abdelaziz, el caso ha sido remitido a un tribunal de la capital con el pretexto de que el lenguaje empleado en el filme era "tajante y fuerte".

Nada mejor para evitar la condenable influencia occidental que ejercer la censura y perseguir la libre expresión.

[ATENCIÓN: Esto que viene podría resultar chocante para los relativistas culturales, así que les recomiendo dejar el artículo hasta acá. Sigan bajo su propio riesgo. El que avisa no es traidor]

Toda vez que este blog, reflejando el carácter de su autor, defiende a ultranza y en casi cualquier circunstancia la libertad de expresión, reproduzco a continuación -como es tradición aquí- el material censurado (a pesar de que no entiendo ni "j" de árabe... aunque gracias a Imaginario, encontré la versión subtitulada en inglés):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.