domingo, 5 de febrero de 2012

La contaminación del SENA

Cuando el presidente Juan Manuel Santos nombró como director del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) al padre Camilo Bernal Hadad, mis angustias acerca de que el cura aprovechara el nombramiento como plataforma para adoctrinar en su superstición, con el dinero de todos los contribuyentes (incluidos los no-católicos) no se hicieron esperar.

Y resulta que mis temores no eran infundados pues este socerdote prostituyó el SENA más allá de lo imaginable. Un lector del blog que estudia allá me cuenta que tienen una capilla (!), que buscan adoctrinar a los estudiantes y que se llevan a cabo misas en las instalaciones:


En el blog, del Centro Tecnológico del Mobiliario de la regional de Antioquia anuncian muy alegremente que celebraron el día de Juan Bosco, el "santo patrono" del SENA:

No, una entidad del Estado no puede tener un santo patrono, no puede tener capilla y no puede celebrar misas, de la misma forma que no puede llevar a cabo ningún otro tipo de celebración religiosa, sea islámica, indígena, jainista, cienciológica o lo que sea.

El Estado sólo puede hacer aquello que tiene expresamente permitido u ordenado y en ningún momento se le permite favorecer una religión en detrimento de las otras.

Por el contrario, la Constitución establece que todos los credos serán tratados de forma igual, lo que plantea dos salidas: se construye un templo de cada religión en cada entidad estatal que tenga una capilla, o se destruyen, modifican, cambian y usan para algo útil estos templos a la ignorancia y la estupidez.

O se llevan a cabo también misas con imanes, chamanes, rabinos, yoguis y demás estafadores competencia de los pederastas en potencia, o no se celebra ningún tipo de misa.

O se deja del adoctrinador discurso religioso-católico, o se adopta además uno que sea proselitista del islam, el judaísmo, la religión sikh, la creencia en Zeus, la creencia en Thor y la creencia en Bochica y Bachué.

No hacerlo así, que resulta imposible debido a la cantidad de creencias religiosas que sumen al país en la máxima idiotez, es discriminador en grado sumo.

¡Aunque no espero nada distinto de alguien que sigue los inmorales lineamientos éticos trazados por un protector de pederastas que dirige la más vieja multinacional del crimen a quien le juró lealtad!

Con un director del SENA así, es complicado que en su única neurona consiga hacer caber que no puede hacerle propaganda a su amigo imaginario y promover su enajenación mental. ¡¡¡No puede!!!


**Actualización: Me dice rosgori en los comentarios que ya hay un nuevo director del SENA. Es cierto, se llama Luis Alfonso Hoyos. Pero eso no cambia el hecho de la contaminación que dejó Bernal Hadad, que Hoyos parece estar perpetuando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.