sábado, 31 de marzo de 2012

El Jardín Botánico sigue violando impunemente la Constitución

Una más para el historial del Jardín Botánico, que cariñosamente llamamos Bosque Encantado, en vista de su decidida agenda por promover el pensamiento mágico y feudal en la población, que es hacer todo lo contrario a lo que le correspondería - auspiciar la ciencia.

Esta vez nos ofrece la posibilidad de colaborarles en su particular intento por destruir la Constitución y publicitar la ignorancia, en una celebración del Domingo de Ramos:

El Jardín Botánico de Bogotá los invita a participar en familia de la celebración de la Santa Misa del Domingo de Ramos, en medio de un ambiente natural que invita a la reflexión y al recogimiento espiritual.

Los invitamos a que colaboren con la conservación de las especies, absteniéndose de llevar a la celebración palmas u otras plantas, por lo cual a la entrada del Jardín Botánico se les estará entregando la planta Madre de Agua, que será bendecida por el sacerdote durante la celebración de este día santo. Otra opción es utilizar plantas artesanales fabricadas en capacho de maíz.

LUGAR: Espacio de eventos del Jardín Botánico José Celestino Mutis

FECHA: Domingo 1 de abril de 2012

HORA: 10:00 am

ENTRADA LIBRE DE 9AM – 11 AM

Mayores informes: Edgar Moreno – Coordinador de cursos y foros: 4377060

Ext. 352

El Jardín Botánico es para inculcar la ciencia y el conocimiento, ¡no la superstición!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.