lunes, 5 de marzo de 2012

Los cristianos que estorban

¿Recuerdan al estafabobos pastor Andrew Corson, el homófobo enemigo de la masturbación, de Harry Potter y de la pornografía que además adoctrina niños que no han hecho nada para ser sometidos a eso?

Pues ya cuenta con tantos bobos que se han vuelto un estorbo:

La fila parece la de un concierto del grupo Metallica, pero en realidad es la cola para entrar a una reunión más de 'El lugar de su presencia', la iglesia cristiana que les roba la tranquilidad a los vecinos de este tradicional barrio del norte de Bogotá.

"Se creen los dueños y amos de la calle 95. Como viene tanta gente, tienen a unos paleteros que controlan el tráfico y a otros empleados que hacen lo mismo con las personas", denuncia, indignada, una vecina de la zona, que prefiere dejar su nombre en el anonimato. "Es que me da miedo que me hagan algo. Yo paso por aquí todos los días", agrega.

Sí, ya sabemos cómo son las muestras de amor cristiano.

La señora no aguanta más la situación, pues dice que además de los carros mal parqueados de los asistentes al culto, las basuras después de cada reunión y la presencia de vendedores ambulantes, "los parlantes que ponen en la calle con la prédica del pastor son insoportables". El problema es frecuente los miércoles, sábados y domingos, días en los que se celebran reuniones a lo largo de la tarde.

Pablo Landínez, director administrativo de 'El lugar de tu presencia', le salió al paso al brote de inconformismo de los vecinos. "Somos conscientes del impacto que causamos, por lo que contamos con una logística para mitigarlo", explicó Landínez refiriéndose a las 500 personas que ayudan a que los asistentes no se estacionen en lugares prohibidos y que el ingreso se haga en forma ordenada.

¿Logística para mitigarlo? ¿Que esos enajenados mentales a los que asusta con una eternidad de sufrimiento ocupen todo el parqueadero de Iserra 100 es lo que llaman mitigarlo?

El miembro de la comunidad cristiana no descarta que entre los vecinos que denuncian a la iglesia, "exista odios de tipo religioso".

Esto es el colmo. No feliz con su retrógrada y fascista retórica programadora de idiotas útiles, ahora quieren dárselas de víctimas. Son cristianos, no me los imagino siendo honestos ni por un segundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.