jueves, 3 de mayo de 2012

Concejal machito

Resulta que mientras en todo el país se hacen campañas de concientización acerca de lo obvio (esto es que las mujeres son seres humanos con los mismos derechos que los hombres), todavía hay personas por ahí que las van cogiendo de saco de boxeo.

Los más vergonzoso de todo es que entre estos trogloditas se encuentra un concejal, José Yamín, cabildante de Barranquilla:

Un día antes de la coronación del Rey 45 del Festival De La Leyenda Vallenata, el concejal del Partido de La U, José Guillermo ‘Pepe’ Yamín Castro protagonizaba un nuevo escándalo: agredía a su ex suegra Esmeralda Hernández, madre de Natalia Betancourth, con quien tuvo dos hijas.

Debido a sus constantes episodios de agresividad, al concejal se le ha prohibido ver a sus dos hijas gemelas de 10 meses de edad. Actualmente está en proceso la custodia de las niñas por petición de la madre. En la Fiscalía de Barranquilla tiene tres demandas por violencia física, una de ellas interpuesta por su ex esposa Natalia Betancourth, quien fue víctima de sus desbordadas reacciones cuando no se cumplían sus órdenes.

¡El prohombre modelo de la patria! Uribista insignia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.