viernes, 22 de junio de 2012

Inusual escándalo sexual de obispo argentino

Otro escándalo sexual envuelve a la Iglesia Católica argentina. ¡Y esta vez el Vaticano está furioso y dispuesto a investigar!

Por supuesto, no se trata de niños siendo devorados por socerdotes, sino porque el obsipo Fernando María Bargalló se puso muy amistoso con una mujer. Mayor de edad. Consciente. Y con voluntad propia.

Bargalló aseguró que las imágenes son de hace dos años, cuando viajó al Caribe mexicano para participar en la reunión del Secretariado Latinoamericano y Caribeño de Pastoral Social Cáritas.

"Las fotos responden en efecto a un encuentro en México, en donde coincidimos con esta amiga de mi infancia, con ella y su familia mantenemos vínculos de fuerte amistad", afirmó el prelado.

El cura lamentó la situación en que quedó envuelto y reconoció que su actitud no quedó exenta de “cierta imprudencia”, porque “pudo haber dado lugar a malas interpretaciones".

Sí, porque ¿quién vería con buenos ojos que dos personas que se atraen, vayan hasta dónde los lleven sus sentimientos y en el proceso se descubran el uno al otro?

Porque esa es la moral de la Iglesia: los niños violados no reclamarían la herencia cuando los curas mueran, así que a quién le importa. Pero ayy de que una mujer (o algún descendiente) ose tener la muy remota posibilidad futura de poner sus 'garras' sobre un solo centavo del Vaticano.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.