lunes, 25 de junio de 2012

Más conspiranoia de Anonymous

Creo que Anonymous es una representación de mucho de todo lo que apesta del pseudoprogresismo actual. Por ejemplo, la renuncia al pensamiento crítico y la proliferación de teorías conspiranóicas, que terminan siendo promovidas en las páginas oficiales del grupo.

Y ha vuelto a pasar (mejor dicho, se la pasa pasando). Resulta que Anonymous Venezuela anda diciendo que podemos vivir con energía ilimitada y gratuita:

Sabías que podríamos vivir sin pagar por energía?
Hubo alguien que quiso que vivieramos con energía infinita y gratis!!!
Imaginas un artefacto que generara toda la energía que el mundo necesita sin contaminar, ocupando la energía de la naturaleza sin afectarla a estä? Pues existe. Aunque aún tratan de ocultarlo...

ENERGIA GRATIS

Existen inventos que han ocultado al hombre, porque significan la quiebra de las élites corporativas.

Sí, claro, porque las élites corporativas se inventaron las leyes de la termodinámica y no quieren que creemos energía. Quieren hacernos creer que la energía no se crea ni se destruye, que sólo se transforma y que debemos pagarles por poner sus máquinas a sacar petróleo, producir energía eólica, solar, hidroeléctrica y nuclear, cuando eso no les cuesta.

Ya serios, cuando un colectivo que supuestamente debería estar mejor enterado que su audiencia, se presta para darle credibilidad a estas imbecilidades, no hay cómo creer que puedan estar bien enterados de los excesos de los gobiernos a los que dicen oponerse.

Es que a qué clase de palurdo tienen, que además, en esa misma publicación asegura que el HAARP es un arma (!) y que Tesla "inventó y demostró un generador de energía infinita y gratuita para todos".

(dato: Ylmer Aranda)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.