viernes, 15 de junio de 2012

Profesora cortaba a los alumnos para deshacerse de los demonios

La forma correcta de enseñarle a los estudiantes acerca de los demonios: Decirles que no existen.

La manera equivocada de enseñarle a los estudiantes acerca de los demonios: Hacer que se corten para sacar a los demonios de sus cuerpos.

Y precisamente eso fue lo que hizo Danielle Harkins, una profesora de literatura, de 35 años, en Florida:

Los detectives dijeron que dos estudiantes resultaron heridos durante el ritual, en el que presuntamente Harkins instruyó a los adolescentes a que se cortaran el uno al otro.

"Ellos procederían luego con algún tipo de cauterización de la herida para evitar que los espíritus malignos volvieran al cuerpo", dijo el Sr. Puetz.

Los adolescentes le dijeron a los investigadores que Harkins usaba un encendedor para cauterizar las heridas, pero el viento lo apagaba. Entonces, ella vertía algún tipo de perfume en un estudiante y le prendía fuego, causando quemaduras de segundo grado, en un intento de "marcarlo".

Otro adolescente sufrió un corte en el cuello con un pedazo botella rota, dijo la policía, y luego Harkins calientó una pequeña llave para cerrar la herida.
...
Lisa Cope, vecina de la casa de al lado de la de Harkins dijo que la profesora había adoptado recientemente un interés por las creencias religiosas extremas. "Me dijo que yo estaba bien", dijo la Sra. Cope a The Tampa Bay Times.

"Ella dijo que no yo tenía ningún demonio".

Eso es doble maltrato infantil: tanto el físico, como el adoctrinamiento. Esta señora debería ser aislada de la sociedad. Es un peligro.

(visto en Friendly Atheist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.