lunes, 30 de julio de 2012

En tu cara, negacionista lunar

Una de las conspiranoias más recurrentes entre los magufos es esa de que la llegada a la Luna fue un montaje de EEUU para... no sé bien para qué.

El caso es que entre los declarados enemigos de EEUU, nunca falta el lunático, el que niega la llegada del hombre a la Luna. Pues bien, a los montones de evidencia de la llegada a la Luna se suman las imágenes de las banderas clavadas en el suelo lunar, que acaba de revelar la NASA:

Con ocasión del aniversario de la llegada del hombre a la luna, la agencia espacial estadounidense (Nasa) difundió las fotografías, que muestran la huella que sigue recordando un acontecimiento que cambió para siempre la historia de la humanidad.

Los científicos creían que las banderas habían sido derribadas por los impulsores cuando los astronautas abandonaban la superficie lunar.

Sin embargo, las últimas fotografías revelan sus sombras proyectadas en la superficie.

Igual, no creo que esto haga cambiar mucho de idea a los negacionistas, pues como todo negacionismo, la suya es una postura política, que no piensan cambiar ni por toda la evidencia del mundo que se les muestre en contrario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.