lunes, 20 de agosto de 2012

Amy Roth, la feminazi llorona y censora

¡Nuevo episodio de las guerras de la misoginia!

¿Recuerdan a Amy 'lloro-con-camisetas-que-no-me-gustan' Roth, quien hizo todo un show en TAM?

Pues bien, la cosa ha ido de mal en peor. Suponiendo que ya leyeron por qué hizo pataleta Roth la vez pasada, vamos a darle algo más de contexto: resulta que ella manufactura y vende 'joyas', la SurlyRamics. Hasta ahí, normal - salvo por el hecho de que ella intentó censurar a quienes no comparten su opinión.

La cosa fue así: en el intento de justificar su pataleta en TAM, Roth dijo que las conferencias deberían prohibir la venta de 'joyería falsa', en vista de que algunas personas habían decidido hacer su propia 'joya' con mensajes defendiendo posturas cuerdas.

Justin Vacula criticó este llamado a la censura y a querer mantener un monopolio sobre rocas pintadas, y en el post utilizó la imagen de una SurlyRamic.

Cuál no sería su sorpresa al recibir una notificación de queja de la Digital Millenium Copyright Act (DMCA), porque alguien había dicho que Justin estaba usando material con derechos de autor (?).

Él le concedió el beneficio de la duda a Roth -pues la queja perfectamente podía haber sido hecha por un seguidor de ella o alguien más- y se lamentó que en la comunidad haya gente tan delirante, que sea capaz de recurrir a reclamos injustificados de utilización de material con derechos de autor sólo para silenciar a alguien que no piensa como ellos.

Justin fue justo... pero ingenuo. Por supuesto que si alguien exige el monopolio de poder pintar piedras para su utilización en los eventos de la comunidad, esa persona también sería capaz de caer tan bajo como para reclamar derechos de autor para censurarlo. Porque ahora sabemos que la misma Amy Roth fue la que presentó esas notificaciones invocaondo la DMCA:


Dirección de correo electrónico: amy@surlyramics.com
Ubicación del material con derechos de autor (donde está ubicado su material originalmente): 72157622258061241″ target=”_blank”>http://www.flickr.com/photos/surlyramics/4593621408/in/set-72157622258061241
Primer nombre: Amy
Apellido: Roth
País: United States

Por favor, describa la obra con derechos de autor para que pueda ser fácilmente identificada: La foto de mi (Amy Roth) y PZ Myers.

Esta es la TERCERA violación de derechos de autor de la que he informado de este blog. Me están acosando. Por favor, haga algo para detener esto.

Y la cosa no paró ahí. No felices con eso, cuando Justin envió una contra-notificación a la DMCA alegando que estaba haciendo un uso justo de las imágenes, Roth y sus esbirros lo acusaron de querer obtener y publicar la dirección de ella (información que le dan a uno cuando presenta quejas DMCA), lo cual es estúpido porque su dirección ya es pública, y puede ser encontrada en FindOwnerSearch.

Las personas como Roth y el ejército de zombies descerebrados al servicio de Rebecca Watson y PZ Myers me dan literal asco. Que alguien utilice su obra de una forma que a ellos no les gusta, de ninguna manera significa que eso sea una infracción al de por sí restrictivo derecho de autor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.