lunes, 27 de agosto de 2012

La 'marca de la bestia' llega a escuela de Louisiana

Una escuela en Louisiana está en el proceso de agilizar el proceso de las filas a la hora del almuerzo (lo que es comprensible, teniendo 1000 estudiantes) y para ello quieren instalar una nueva tecnología que haría que cada niño se demore dos segundos pagando su almuerzo.

Por supuesto, ya una madre cristiana empezó a lloriquear, porque la tecnología es la 'marca de la bestia' (?):

Moss Bluff Elementary School en Louisiana está tratando de agilizar los pagos de almuerzo con la implementación de un programa de escáner de las venas de la palma de la mano, pero algunos padres no están satisfechos.

Esta semana, una carta a los padres les informó sobre el nuevo escáner que permitirá que los cerca de 1.000 estudiantes de la escuela se muevan a través de la fila de almuerzo más rápido y con menos errores de pago - un problema que había surgido en el pasado, reporta KPLC-TV.

Si bien la carta señala que los padres pueden optar porque sus hijos queden fuera del programa, la madre Mamie Sonnier le dijo a KPLC-TV que estaba enojada y decepcionada por el programa, ya que el escáner viola sus creencias. Ella afirma que si los escáneres en realidad llegan a la cafetería de la escuela, va a transferir a sus hijos a otra escuela.

"Como cristiana, he leído la Biblia, ya saben, ir a la iglesia y esas cosas", dijo Sonnier. "Yo sé a dónde va a acabar llegando esto, a la marca de la bestia. No voy a dejar que mis hijos tengan eso".

Ohh, genial - padres que toman decisiones con respecto a la educación de sus hijos, basados en supersticiones.

(vía Friendly Atheist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.