miércoles, 24 de octubre de 2012

La Biblia no prohíbe el matrimonio homosexual

Con su incesante necesidad de imponer su ridícula superstición al resto del mundo, los cristianos han hecho un esfuerzo impresionante para impactar las políticas de todos los países, garantizando la discriminación.

Es así como el matrimonio gay sigue siendo objeto de debate, todavía hoy, en pleno siglo XXI. El pequeño detalle es que la Biblia no prohíbe el matrimonio gay, nunca, en ninguna parte de todo ese odio acumulado:

Es verdad, hay sólo más o menos un puñado versos que hablan de la homosexualidad en la Biblia y ninguno de ellos dice nada acerca de no permitir que los homosexuales se casen. Ahora bien, la Biblia llama a la homosexualidad una "abominación" (Levítico 18:22) e incluso va tan lejos como para decir que deben ser "condenados a muerte" (Levítico 20:13), pero no dice que ellos puedan estar casados antes.

Aunque el Nuevo Testamento deja claro que los gays son "inmerecedores" y "no pueden heredar el reino de Dios" (1 Corintios 6:9), no dice que no puedan casarse en una democracia del hombre. Simplemente no lo hace.

Jajaja, los cristianos primitivos (quiero decir, los primigenios) nunca consideraron que el hombre fuera a salir del salir de su salvaje teocracia y no pudieron prever las libertades civiles ni el movimiento por los DDHH, como tampoco la igualdad, así que no podían haber incluído en su delirante manual de odio la prohibición a algo que jamás se les pasó por la cabeza.

Consecuencias de la estrechez de miras: la Biblia te dice que mates a los gays, pero no que les impidas casarse. A ver si los fundalunáticos empiezan a citar su libro más fielmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.