miércoles, 6 de febrero de 2013

El fanboy de Zeitgeist que no fue famoso

Mientras Zeitgeist se hace con el mundo, podemos burlarnos de las idioteces a las que se someten a sí mismos sus esbirros. Vean cómo este adolescente español rechazó un iPhone por la obsolescencia programada. Así es, el crío se ha privado de una maravillosa pieza de tecnología, en nombre de esa teoría de la conspiración de la obsolescencia programada. Hasta aquí, podemos decir que es un impuesto voluntario a la estupidez - como pagar diezmos y comprar astrología.

Ahora, en vista de que Antena 3, el canal que llevó a cabo la premiación, no mencionó al pequeño secuaz de Zeitgeist, éste ha montado en cólera, y en venganza hizo un blog en el que ¡acusa al canal de censura!

El caso es que a la edad de 16 años ya he sido censurado por la televisión.
No sé si sentirme orgulloso por haber provocado que me silencien, o furioso porque lo han hecho.

Estamos hablando de los informativos de Antena 3, del 3 de diciembre de 2012. Concretamente esta es la noticia de la que hablo.
Algunos ya lo habréis pillado. Para los que no, os aconsejo que veáis el vídeo que he puesto al principio de esta entrada. Se trata de la entrega de premios de la que habla la notícia. Ahora echad un vistazo de nuevo a la noticia.

¿Veis por algún lado una sola mención a lo que hice allí? ¿No? Pues eso no tiene otro nombre. CENSURA.

Aww, ¿quién está molesto porque no fue famoso? En serio, a los adeptos de la secta Zeitgeist les hace falta una seria explicación de cómo funcionan los medios de comunicación.

No, no les están impidiendo comunicarse, ni violando su libertad de expresión, - ¡es que son tan aburridos que no consiguen ser ni siquiera material noticioso!

Aunque por supuesto, para un pobre niño al que le han lavado el cerebro para que crea que las grandes corporaciones conspiran contra él (ohh, sí, los seguidores de Zeitgeist son así de importantes, que viven en constante peligro, en la mira de las malévolas corporaciones) esto será la aventura de su vida.

Y bien, ¿por qué no lo puedo dejar ser feliz y que viva en su burbuja? Por una sencilla razón: soy un enérgico opositor de la censura y gran parte de este blog consiste en denuncias de la censura, así que me jode que cualquier culicagado que quiere robar pantalla venga a decir que ha sido censurado y jugar a la víctima, cuando allá afuera hay personas realmente arriesgando el pellejo y su libertad por poder decirle cosas trascendentes al mundo, en vez de quejarse por no haber salido en televisión.

Es que el mocoso hasta puso su video haciendo el ridículo por todo YouTube y le "da gusto observar como en tres días, ya había alcanzado las 300000 reproducciones", para luego venir a decir que ha sido censurado. ¡¡Con dos cojones!! ¿No los jode también a ustedes?

¡Ahora que se cuiden El País, El Mundo, El Correo y Público, que Dani Muñoz Guardiola ha abierto un blog y si no lo citan y no hacen una noticia al respecto, lo estarán censurando!

(vía guerraxxx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.