martes, 28 de mayo de 2013

Juan Manuel Lozano Gallegos - un charlatán explosivo



Daniel Zepeda, mejor conocido como el Papá Escéptico es un blogger mexicano que, al igual que este servidor, tiene por hobby desenmascarar fraudes con los que estafan a la gente.

Uno de estos fraudes es OxyTAM, peróxido de hidrógeno vendido como si fuera oxígeno líquido, vendido como cura mágica para un sinnúmero de enfermedades. (Lo que es peor - el peróxido de hidrógeno es tóxico para el consumo humano).

Pues bien, la mente criminal detrás del OxyTAM es un tipo llamado Juan Manuel Lozano Gallegos, un supuesto inventor y científico mexicano que se lucra de la venta de ese veneno y de otras estafas.

Pues al señor Lozano Gallegos le ha caído como una patada en el hígado que el Papá Escéptico ponga sus fraudes al descubierto y, por supuesto, en vez de responder como un científico serio (aportando las pruebas de su trabajo), respondió cual vil matón de esquina:

Daniel Zepeda, eres en verdad un pobre pendejo, se ve que eres un pinche inútil bueno para nada y que no tiene nada que hacer.

Las calidades del Papá Escéptico no le quitan o le ponen a sus argumentos contra OxyTAM y demás estafas de Lozano - los argumentos se evalúan por sus méritos y no por las calidades morales de quien los propone.

No creas que puedes llamar el Discovery Channel o a Popular Mechanics o a Popular Science o cualquiera de los que me han entrevistado y decir “soy muy chingon háganme un reportaje”, en primer lugar tienen equipos que investigan antes que lo que digas sea real, ellos no se pueden arriesgar a publicar algo falso y ellos me han venido a buscar no yo a ellos y eso es por lo que te cagas de coraje.

Claro porque los canales dizque de divulgación son taaaaan confiables.

Yo no veo en ninguna parte de Internet que tu hayas hecho algo por lo que te mencionen por que de seguro eres un pobre pendejo y un fracasado que solo esta sentado en la computadora a ver a quien chinga.

No se si tengas estudios de algo pero no veo por ningún lado que hayas hecho algo notorio mas que estar chingando y criticando a todo el mundo.

Falacia ad hominem. No hace menos ciertos los argumentos del Papa Escéptico.

Tengo todas la pruebas y contratos con gobiernos como el de Israel, Turquía, con la compañía Swiss Copter con la compañía Intora, con la compañía Bradley Aerospace, con la compañía Armadillo Aerospace, con Boeing Aerospace y otras de los trabajos que he hecho para ellos, no te necesito demostrar nada pero el día que quieras si es que tienes los huevos para decírmelo de frente en algún programa de radio o televisión me encantaría callarte el hocico con todas las pruebas para que se te quite lo hablador y lo pendejo. cosa que va a estar muy cabron quitarte lo pendejo!!

(Imagen del comentario)

Seguro que a esos gobiernos no les va a gustar haber sido estafados.

Pero la cosa no quedó ahí. Este fraude con alma de matón volvió a la carga:



Si tienes los huevos dame tu nombre completo y en donde te puedo localizar, tu sabes quien soy, yo no se si eres un seudonimo o alguien que se escuda en internet para estar jodiendo, asi que si tienes los huevos me lo vas a decir de frente cabron!

¿Y por qué no presenta sus 'pruebas' para que sean revisadas por pares y las envía a una revista de amplia trayectoria? Digo, eso prueba mucho más que partirle la cara a todo aquel que no se deje convencer por la credencial de haber aparecido en Discovery Channel.

Y no feliz con eso, Juan Manuel Lozano dejó otro comentario desafiante, cual machito cabrío:



Asi que ya sabes Daniel Zepeda si tienes los huevos dame tu nombre completo para que lo que dices aqui me lo digas en mi cara.

Claro, porque esa es la forma adecuada de defender el trabajo de uno - yendo de casa en casa a cascar a los que dudan. ¿No tendrá por ahí, también el señor Lozano un contrato con Arabia Saudita? A falta de que sus 'inventos' funcionen, siempre le queda la carrera como camorrista.

En vista de que Papa Escéptico no se rebajó al nivel de Lozano, Juan Manuelito pasó ya al nivel de las amenazas personales:



Que paso puto? sigo esperando que tengas los huevos para darme la cara y decirme todas estas pendejadas de frente, se necesita ser muy pendejo para difamarme sin tener todas las pruebas en la mano pero voy por ti hijo de la chingada!

Pues bien, Juan Manuel Lozano Gallegos, si tiene una lista, anóteme a mí también, que la libre investigación y el desenmascarar fraudes como usted no serán detenidos por sus amenazas. Estaré encantado de enviarle este material a Discovery Channel, Popular Mechanics y a Popular Science. Seguro que no vuelven a dejar que el matoncito de Juan Manuel Lozano Gallegos vuelva a aparecer ante sus cámaras.

Por cierto, esa rabia que se apodera de usted (claro, la frustración de haber sido puesto en evidencia) - ¡no se la vaya a tratar con OxyTAM!

¡Espero que haya disfrutado sus 15 minutos de fama, porque no tendrá más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.