martes, 5 de noviembre de 2013

Musulmanes 'moderados' votan a favor de lapidación



Durante una 'conferencia de paz', en Noruega:

Después de acordar mayoritariamente levantando la mano que eran musulmanes sunitas "normales" y no radicales o extremistas, los delegados de una "conferencia de paz" en Noruega a principios de este año, indicaron su pleno apoyo a la pena de muerte para las adúlteras y los homosexuales.

Este voto, dice el Presidente de la organización noruega Islam Net, Fahad Ullah Qureshi, es indicativo del hecho de que todos los musulmanes opinan que el Corán es correcto cuando prescribe la lapidación, no sólo los predicadores radicales.

El video de la conferencia, "Es el islam, no los radicales", trae esta descripción:

Cuando las organizaciones musulmanas invitan shaykhs que hablan abiertamente sobre los valores del islam, los medios occidentales islamofóbicos comienzan a asesinar el carácter de esa organización y al ponente invitado. La pregunta sobre la que los periodistas islamófóbicos necesitan reflexionar es: son estos puntos de vista dizque "radicales" que ellos critican respaldados solamente por estos pocos individuos que son invitados alrededor del mundo, o creen los musulmanes comunes en ellos. Si los musulmanes comunes creen en estos valores que significa que más o menos todos los musulmanes son radicales y que el islam es una religión radical.

Dado que este no es el caso, ya que el islam es una religión pacífica y también lo son las masas de musulmanes comunes, estos shaykhs no pueden ser radicales.

Más bien es la islamofobia de los medios de comunicación occidentales ignorantes que están más preocupados por ganar dinero mediante la alienación del islam, presentando a los musulmanes de esta manera. Islam Net, una organización en Noruega, invitó a 9 oradores a la Conferencia de Paz de Escandinavia 2013. Lo más probable es que estos oradores serían etiquetados como "extremistas" si los medios de comunicación fueran a escribir sobre la conferencia.

Pero ¿cómo es que esta conferencia fue el mayor evento internacional escandinavo islámico que ha tenido lugar en Noruega con cerca de 4.000 asistentes? ¿Estaban la mayoría de los que asistieron en oposición a lo que los oradores estaban predicando? Si es así, ¿cómo es que ellos pagaron para entrar? Olvidemos eso por un momento, imaginemos que en realidad no supiéramos lo que todas estas personas pensaban, por ejemplo, la segregación de hombres y mujeres, o la lapidación hasta la muerte de los que cometen adulterio.

El Presidente de Islam Net, Fahad Ullah Qureshi preguntó a la audiencia, y la respuesta fue clara. Los asistentes eran musulmanes sunitas del común. No se consideraban a sí mismos radicales o extremistas. Ellos creían que la segregación era lo correcto a hacer, tanto hombres como mujeres estuvieron de acuerdo en esto. Incluso apoyaron la lapidación o cualquier castigo que el islam o el profeta Mahoma (la paz sea con él) ordenara por adulterio o cualquier otro delito. Incluso creían que estas prácticas deben aplicarse en todo el mundo. Ahora, ¿qué nos dice eso? O todos los musulmanes y el islam es radical, o los medios de comunicación son islamófóbicos y racistas en su presentación del islam. El islam no es radical, ni los musulmanes son radicales en general. Eso significa que los medios de comunicación son la razón del odio contra los musulmanes, que se está extendiendo entre los no musulmanes en los países occidentales.

No. La islamofobia no existe, el islam no es una raza y odiamos el islam porque es una ideología totalitaria (no se sientan especiales, así son todas las religiones).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.