miércoles, 16 de abril de 2014

¡Picnic por la Tierra!


La Secretaría de Ambiente de Bogotá está patrocinando una feria cripto-hippie, disimulada con el pomposo nombre de Picnic por la Tierra:

“Picnic por La Tierra es una valiosa oportunidad para promover las decisiones gastronómicas que al replicarse pueden crear resultados exponenciales en pro de la sostenibilidad”, aseguró María Gutiérrez de Piñeres, creadora de Foodies Experiencias Gastronómicas.

Durante esta semana se ofrecerán bebidas calientes agro-ecológicas y orgánicas, clases de EcoYoga para aliviar el estrés y conectarse con la naturaleza y presentaciones de EcoDance a base de ritmos africanos y percusión en vivo.

A ver si entiendo: ¿en un evento para promover el cuidado de la tierra lo que hacen es vender productos peligrosos, que producen menos comida usando más tierra y que son igual de nutritivos a los convencionales?

Ahh, y claro, también hay yoga, un ejercicio tan convencional como cualquier otro, aunque puede ser mucho más peligroso.

La Alcaldía de Bogotá y su facilidad para gastar el dinero de los contribuyentes en modas ridículas y magufas. No es como si la descontaminación del Río Bogotá requiriera 6 billones de pesos... ohh, wait!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.