miércoles, 21 de mayo de 2014

El resentimiento del Mira



El engendro político-religioso del Mira está ardido:

[E]ste año los seguidores del mayor partido cristiano del país van a castigar al presidente Juan Manuel Santos en las urnas por haber permitido, según ellos, “una persecución política y religiosa” que casi les cuesta la personería jurídica.

Y el que podría terminar recogiendo muchos de sus 300 mil votos es Óscar Iván Zuluaga, con quien en cierto modo se sienten identificados ahora que estalló el escándalo del video del hacker.

“Cuando no tenemos candidato siempre dejamos que la gente escoja la mejor propuesta, pero este año sí hay un sentir generalizado de que el Presidente de la República -ante el complot, la persecución política, la campaña de difamación, la persecución religiosa y la apología del odio que nos costó tan caro- no hizo absolutamente nada”, le dijo a La Silla la representante Gloria Stella Díaz, una de las figuras más visibles del Mira.

A ver, su podrida iglesia discriminó a los discapacitados (que es su derecho, pero es moralmente repugnante), siguieron discriminando en elecciones, pretendieron censurar la crítica ciudadana y justificaron la compra de votos.

¿Qué esperaban, exactamente, que hiciera el presidente Santos? ¿Bloquear el acceso a Internet? ¿Sacrificar capital político por un partido con asquerosas políticas de discriminación?

No sabemos y no dan pistas. Por ejemplo, ayer, su zángano Carlos Baena hizo un berrinche en el Senado y solo gimoteó resentimiento:



¡Cálmese futuro exsenador! Su ama mental ya dijo que dios castigó a los enemigos del Mira, por lo que no se justifica que se sulfure así. Si dios no castigó al gobierno y al Presidente fue porque no tuvieron nada que ver. Si Baena se exalta demasiado le afectará la salud y no podrá ponerse a trabajar como un ciudadano común desde la próxima legislatura... lo que sería una lástima.

El Mira se irá con Zuluaga para castigar a Santos - lo chistoso es que realmente estarán castigando a todo el país, sólo por vengar sus obscenos salarios. ¿Y gente de esta calaña moral cree ser apropiada para dictar las leyes del país? Ya sé que es una república bananera y tales, pero tampoco.

Es curioso: ¿por qué los políticos cristianos son incapaces de poner la otra mejilla?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.