miércoles, 25 de junio de 2014

Papa Francisco vela por "compromiso con el mal"



El papa Frank salió a oponerse a la legalización de las drogas:

"La droga no se vence con la droga", aseguró el papa argentino ante los participantes a una conferencia internacional sobre el narcotráfico que se celebra en Roma.

"No a todo tipo de droga, sobre esto no pueden existir compromisos", agregó el papa, al condenar indirectamente el experimento uruguayo de legalizar la producción y venta de marihuana.
...
"La droga es un mal y con el mal no se pueden hacer compromisos", reiteró el papa latinoamericano, quien asistía a jóvenes drogadictos cuando era arzobispo de Buenos Aires.

Es que no hay nada que vencer. Usar drogas es una decisión personal, tan respetable como la decisión de fumar, hacerse un tatuaje, escuchar música muy alto y beber.

El verdadero compromiso con el mal es la estúpida guerra contra las drogas, que sólo deja muertes y es una atroz violación de las libertades individuales. Es que Francisco pacta con el mal.

Porque, si con el mal no se pueden hacer compromisos, ¿por qué el Vaticano demoró 20 años en destituir a un cura pederasta? Si esos 20 años no fueron compromiso, ¿qué fueron, recocha?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.