viernes, 25 de julio de 2014

Sibaté desperdicia recursos en reclutamiento juvenil



La alcaldía de Sibaté se pasa la Constitución por el Arco del Triunfo:

La Red de Líderes Espirituales y Sociales Entregó un balance positivo del Primer Encuentro Juvenil y de Integración de las Familias Sibateñas realizado en el parque principal, según los organizadores se cumplieron los objetivos trazados y se dio un paso muy grande hacia la consolidación de este proyecto que busca fortalecer los valores familiares y de la comunidad.
Esta actividad fue preparada con anticipación y se planeo con el propósito de fortalecer a las familias sibateñas, en el evento se presentaron agrupaciones de música Gospel tanto de la Misión Carismática Internacional como de la Iglesia Católica, con mensajes y alabanzas para los asistentes.

El Programa Municipal de Juventud se unió decididamente a la actividad apoyando los procesos juveniles que se adelantan desde La Red de Líderes Espirituales y Sociales, así lo afirmo Eliana bedoya coordinadora del programa municipal, quien destaco la participación de los jóvenes del municipio con los deportes extremos.

Colombia es un estado laico, por lo que la Alcaldía tiene prohibido promover cualquier religión y destinar recursos a eso — lo que lo hace aún peor es que recurran al reclutamiento de jóvenes para las agendas cristianas; se están cargando sus facultades críticas.

Como se puede ver en el registro gráfico, el evento contó con el beneplácito del alcalde Ramiro Orlando Ramírez Prieto y su secretaria de 'desarrollo' social, Piedad Tamayo.

(vía Manuel Muñoz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.