jueves, 4 de septiembre de 2014

Pastor demanda congresistas novias



Haciendo gala de su homofobia, un pastor cristiano demandó la investidura de las congresistas Angélica Lozano y Claudia López por ser novias (?):

Victor Velásquez, pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica de Colombia y exsenador de la República, demandó las investiduras de López y Lozano al señalar que ellas, por su condición de pareja, no pueden estar en el Congreso en el mismo período constitucional.

Velásquez perteneció al cuestionado PIN y fue candidato al Congreso en las pasadas elecciones por Opción Ciudadana. No es la primera vez que actúa en contra de los gais. En su paso por el Congreso fue un abierto opositor a las iniciativas que buscaban legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Y con esa misma bandera intentó ganarse una curul en el capitolio, pero no lo consiguió.

Velásquez invoca la prohibición de dos congresistas unidas "por matrimonio, o unión permanente", pero López y Lozano son novias, lo que a la luz del ordenamiento jurídico colombiano equivale a la soltería.

(Imagen: Alianza Verde)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.