martes, 23 de diciembre de 2014

Insomnio, el regalo navideño del Padre Chucho



El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, alias 'Padre Chucho', prende los parlantes profesionales de su iglesia a las cuatro de la mañana para rezar novena navideña a esa hora — y si a algún vecino no le gusta, que se joda:



El popular Padre Chucho es el organizador de la novena de aguinaldos en el barrio Castilla de Bogotá, pero sus vecinos están trasnochados porque los cantos comienzan a las cuatro de la mañana. La alcaldía ya estableció que los niveles de ruido de la Iglesia están por encima de lo permitido, pero el padre dice que sólo tiene que cumplir con la ley de Dios.
...
A pesar de las quejas, el ‘Padre Chucho’ decidió rezar la novena en horas de la madrugada. A las 4 de la mañana pone a funcionar en la puerta de la iglesia un equipo profesional de audio para su novena que tradicionalmente se celebra en horarios nocturnos.

Los vecinos temen enfrentar al cura porque dicen, fuera de cámaras, que es muy agresivo.

Ya sabíamos que Orjuela es un matoncito religioso. ¡Pero hay que ser muy descarado y carecer de cualquier consideración con el prójimo, para poner su música a todo volumen a las 4 de la mañana!

Sin ser político, el tipo cree que está por encima de las leyes. Ese es suficiente argumento para rechazar su absurda candidatura a la Alcaldía.

Por cierto, esta tendencia cristiana de apropiarse del espacio público para sus fines proselitistas y no cumplir con las normas de convivencia hasta que las autoridades intervienen pone de manifiesto su incapacidad para vivir en sociedad.

Y, claro, el Obsipo está supremamente ocupado rasgándose las vestiduras porque los gays se den besitos como para prestarle atención a estas nimiedades y llamarle la atención a su subordinado. No, primero vienen los honores a la 'madre' Laura y los huecos del condón — tienen claras sus prioridades.

(Imagen: Noticias Uno)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.