Páginas

lunes, 20 de abril de 2015

Alcaldía de Bucaramanga remodeló templo católico



El fin de semana la alcaldía de Bucaramanga estuvo alardeando porque remodeló el templo católico Inmaculado Corazón de María:



Si ni siquiera se pueden comprometer con el carácter laico del Estado y cumplir la Constitución, ¿cómo creerles que tienen un compromiso con la ciudad?

(vía Jorge Villamizar | imagen: Alcaldía Bucaramanga)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.