martes, 8 de diciembre de 2015

Primero trataron de censurar a Maryam Namazie, ahora quieren remover el video



La semana pasada denuncié cómo la Sociedad Islámica de la universidad de Goldsmiths (ISOC) intentó censurar a Maryam Namazie, exmusulmana atea que había sido invitada por la Sociedad Atea y Humanista del mismo plantel educativo y quien se ha convertido en una voz contra el machismo y la homofobia islámica obviamente, ha sido acusada de lo que quiera que sea la islamofobia (vergonzosamente, las sociedades 'feminista' y LGBTI se unieron a los inquisidores islámicos).

Pues Namazie no se intimidó y pudo terminar la charla, de hecho está en video y allí se puede ver a los intolerantes



Ahora, esos mismos matoncitos están le están pidiendo a Namazie que dé de baja el video:

Un número de estudiantes se han quejado sobre el video ya que el operador de su cámara no les solicitó su consentimiento a ser filmados al comienzo de la reunión y ahora esto es visible en un sitio web público. Esto es muy doloroso para estos estudiantes y por lo tanto le pedimos que este video sea retirado de su sitio con carácter de urgencia.

A mí también me dolería que haya registros míos matoneando a alguien — afortunadamente, tengo la sana costumbre de comprender que la gente puede estar en desacuerdo conmigo sin pretender callarlos o hacerles la vida a cuadritos. Cosas de la civilización (guiño, guiño).

Afortunadamente, Namazie conoce la catadura moral y la deshonestidad intelectual de los propagandistas islámicos, y se mantuvo en sus 13:

Lo siento por cualquier malestar causado, sobre todo como resultado de las tácticas de intimidación de la Sociedad Islámica antes, durante y después de mi charla, y en particular el provocado por algunos de los "hermanos" de ISOC que intentaron interrumpir el evento. Sin embargo, era una reunión pública; todos los asistentes vieron que estaba siendo grabada y no hicieron ninguna solicitud de anonimato. Hubo consentimiento implícito. Por otra parte, teniendo en cuenta que algunos miembros de ISOC han hecho sus propios clips selectivos de la reunión y publicidad en redes sociales, es necesario un video de toda la reunión para aclarar cualquier información errónea y proporcionar todos los hechos. Esto es especialmente importante dado que la Sociedad Atea de Goldsmiths está pidiendo una investigación sobre la debacle.

Aww, ¿los matones musulmanes no quieren que se propague este video? Sería una pena que mis lectores lo compartieran ad infinitum, que lo descargaran y lo volvieran a subir a sus propias cuentas de YouTube, y permitieran que todos su contactos en redes sociales tuvieran acceso a ellos... oops!

Por cierto, estas son las opiniones del presidente de la ISOC sobre los homosexuales:


Amantes de los maricones, podrían dejar de mencionarme, gracias


El homosexualismo es una enfermedad del corazón y la mente #MusulmanesDragQueens

Vaya, ¡todo un dechado de tolerancia!

(vía Friendly Atheist | imagen: Peter Curb)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.