jueves, 26 de mayo de 2016

Nuevo rector de Uptc invita a misa católica



La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc) es una universidad pública, por lo que (en teoría) no puede promover ninguna religión.

Ayer tomó posesión como nuevo rector un tal Alfonso López Díaz, quien no perdió el tiempo y para estrenar el cargo decidió violar la Constitución:



El Rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, invita a los Empleados Públicos No Docentes, Administrativos Temporales, Trabajadores Oficiales, a una celebración eucarística, que se llevará a cabo el día de mañana 26 de mayo de 2016, a partir de las ocho de la mañana, en las instalaciones del Teatro Fausto. Los esperamos. ‪#‎FelizNoche

El señor López Díaz estará al frente del cargo hasta diciembre de 2018. Si su primer acto desconoció que Colombia es un Estado laico, a saber las salvajadas que hará durante los dos años y medio de oscurantista mandato que se avecinan.

No es que antes la Uptc estuviera mejor. En septiembre incluyeron a un miembro del clero en su Comité de Ética para la Investigación Científica.

Es una Universidad que retrocede y ha cambiado la educación por el adoctrinamiento — ojalá dejen de engañar a las personas interesadas en estudiar haciéndoles creer que son un centro de estudios serio o algo así; no deberían jugar con las expectativas académicas y de crecimiento personal de las personas.

(vía Rommel)

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.