Ayer, viernes 29 de junio, fue el Cook Jesus Day, o día de cocinar a un Cristo, como muestra de apoyo a Javier Krahe.
Este fue mi aporte:
Este fue mi aporte:
Esta semana se dieron avances científicos importantes que vale la pena resaltar, aún más cuando hay personas que insisten en que hay más caminos hacia el conocimiento además de la ciencia.
Todo lo que los seres humanos hacemos está restringido por las leyes físicas, y eso incluye la toma de decisiones. La noción de libre albedrío, tal como se entiende corrientemente violaría este principio, como decir que los seres humanos podemos salir volando.
Alejandro Ordóñez, ese aborto de la Inquisición que pretende imponer su asqueroso dios y la asquerosa moral -libre de valores- de su putrefacta religión folla-niños como epicentro de las políticas públicas, quiere ser reelegido para seguir ayudando a sus amigos y discriminando a las mujeres, los gays y los no-cristianos.
No nos hemos repuesto por completo de la aprobación en el Congreso del marco jurídico para la impunidad, ni de la deforma a la justicia y esos perezosos ya han preparado un nuevo proyecto de ley ideado para aumentar nuestra carga impositiva.
No sé qué es lo que le pasa a algunas personas, pero definitivamente tienen problemas si creen que es una buena idea hacer que unas reclusas abandonen una ideología totalitaria, estúpida y fascistoide para abrazar otra aún más totalitaria, estúpida y fascistoide. Eso sería abusar psicológicamente de las reas.
Si conocimos a los impresentables congresistas que conciliaron la deforma a la justicia, garantizando corrupción e impunidad para sus colegas, también deberíamos saber quiénes fueron los que aprobaron, en primer lugar, este adefesio.
La tecnología va evolucionando cada vez más y más, de tal forma que permea todas las instancias de nuestra vida. Y la moda no es ajena a este proceso.
Uno de los puntos en los que tengo diferencias de opinión con el presidente Santos es con su negativa a reconocer a Palestina como estado.
Otro escándalo sexual envuelve a la Iglesia Católica argentina. ¡Y esta vez el Vaticano está furioso y dispuesto a investigar!
Menos mal cada vez más, vamos contando con más instancias científicas, serias, que se pronuncian en favor de la ciencia y la tecnología y no se dejan influir por la moda ludita ni cosas por el estilo.
Como si no hubiera ya demasiados intereses propios en la deforma a la justicia, resulta que ahora, los congresistas encargados de la conciliación la terminaron de torcer hasta volverla una legislación que se ocupa completamente de sus intereses.
En serio, no es que yo esté en la misión de buscar las noticias más escabrosas de la semana que involucren a creyentes en todo tipo de superstición, no.
La bancada animalista del Congreso ha encontrado un argumento más para limitar las corridas de toros.
José Mujica, actual presidente de Uruguay, ya nos había sorprendido con su declaración de que no cree en dios (lamentablemente hecha en el marco de reivindicar a Hugo Chávez... pero nadie es perfecto).
Esta semana la ultraderecha tuvo agrieras con una columna de Héctor Abad Faciolince publicada en el New York Times en la que le dice a Uribe, de la manera más amable "¿Por qué no te callas?".
Siempre es refrescante encontrar buenas noticias en el mundo de la biotecnología. Y precisamente hoy se trata de una muy buena noticia.
Este es el último de una serie de tres posts, en donde extraigo algunos párrafos de Cleptopía de Matt Taibbi para explicar cómo es que de un momento a otro desaparecieron toneladas de dinero y millones de personas alrededor del mundo se vieron en la calle, de la noche a la mañana.