miércoles, 4 de septiembre de 2013

Documento N° 9



En abril, el nuevo presidente chino, Xi Jinping, emitió un memo, el Documento Nº 9, que fue enviado a funcionarios del Partido Comunista en todo el país para su discusión e implementación. El documento enumera los "siete peligros" que deben ser erradicados de la sociedad china (copi-pegado desde Google Translate):

1. Promover la democracia constitucional occidental. Intentar negar los líderes contemporáneos niegan el sistema político socialista con características chinas .

Democracia constitucional occidental tiene una clara connotación política y que apuntan . Incluyendo la separación de poderes, un sistema multipartidista, el sufragio universal, un poder judicial independiente, la nacionalización militar y otro tipo de contenido, es la filosofía del Estado burgués, los patrones políticos y el diseño institucional . Tema de la democracia constitucional desde hace mucho tiempo, la reciente publicidad con mayor frecuencia. Principalmente de la siguiente manera : Por el 30 º conmemoración del aniversario de la instalación actual Constitución, el nombre de " defender la Constitución", "estado de derecho" en la cubierta, sobre el ataque constitucional sobre el liderazgo del partido, China "No hay Constitución constitucional". Algunas personas también usan el "sueño constitucional" distorsionar nacional sueño chino avivamiento, diciendo que " la democracia constitucional es la única manera ", "China debe mantenerse al día con la tendencia mundial del constitucionalismo ". Promover la democracia constitucional occidental clave está en el liderazgo y la oposición a la Constitución y las leyes del partido, Fangxian Zheng liderazgo del Partido Demócrata al oeste negado, cancelado democracia popular, en esencia, de negar el régimen establecido por nuestra Constitución y sus principios, y en última instancia, cambiar la bandera cambio de guardia, el modelo del sistema político occidental se trasladó a china.

2. Promover los "valores universales", en un intento de sacudir la fundación ideológica y teórica del partido gobernante.

Algunas personas promueven los "valores universales " con fines políticos, es decir que los valores occidentales está más allá del tiempo y del espacio, Transcend nacional, más allá de la clase los valores humanos comunes que la libertad de Occidente, la democracia, los derechos humanos son universales, eternas. Principalmente de la siguiente manera : distorsionar nuestra promoción fiesta de la democracia, la libertad, la igualdad, la justicia, el Estado de Derecho y otros valores, en lo sucesivo" el PCCh acepta valores universales, es un valor universal de la victoria", promover "valores occidentales son la corriente principal de la civilización humana", dijo el "China sólo ha tenido valores universales occidentales tienen un futuro", "la reforma y la apertura es un proceso de la aceptación gradual de los valores universales". En los países occidentales, la economía, militar, la ciencia y la tecnología a largo dominante en el caso de que estos argumentos tienen un fuerte confuso, engañoso, destinado a la promoción confuso con nuestros valores occidentales, los valores de la diferencia esencial, y en última instancia reemplazados con el núcleo socialista valores occidentales .

3. Promover la sociedad civil en un intento de desintegrar la base social del partido gobernante.

La sociedad civil es una teoría social y política de Occidente, que la supremacía de los derechos individuales en el ámbito social, el Estado no debe interferir . En los últimos años, el concepto de sociedad civil en la lucha contra el oeste de China fuerzas empaquetado como una herramienta política, sino también a nuestro país algunas personas con motivos ocultos que se emitirá . Principalmente de la siguiente manera : por la sociedad civil para promover la filosofía política occidental, dijo que la construcción de la sociedad civil en China es la protección de los derechos individuales de la premisa, para alcanzar la base de la democracia constitucional, la sociedad civil se considerará en China para promover con pasto raíces de la gestión social de la "panacea" participar en una amplia variedad de llamada acción ciudadana. Promover la Sociedad Civil, en esencia, es la base y la dirección del partido popular el poder político de la masa de base de la autonomía, la oposición e incluso, con el tiempo la formación de fuerza de confrontación política .

4. Promover el intento neoliberal de cambiar nuestro sistema económico básico.

Neoliberal liberalización defensores de la economía es absolutamente, la privatización completa y plenamente orientada al mercado, se oponen a cualquier intervención estatal en la economía y la regulación. Los países occidentales lideradas por Estados Unidos en el mundo el nombre de la globalización aplicar firmemente el nuevo liberalismo, a América Latina y la Unión Soviética y los países de Europa del Este, con consecuencias desastrosas, también hacen a sí mismos en la crisis financiera internacional es difícil librarse . En China, principalmente de la siguiente manera : la defensa de la " omnipotencia del mercado", dijo macro -regulación de China reprime la eficiencia del mercado y la vitalidad, contra la propiedad pública, dijo que las empresas de propiedad estatal son el "monopolio estatal", ineficiente, lo que socava el orden económico de mercado, debe ser "privatización completa ". Estos argumentos, en esencia, de cambiar nuestro sistema económico básico, lo que debilita el control gubernamental de la economía nacional.

5. Promover el concepto de noticias occidental, desafiando el principio de control de los partidos a los medios y de la prensa y el sistema de gestión de la publicación.

Algunas personas a " la libertad de prensa " como pretexto para promover noticias occidental, negando nuestros principios partido de los medios. Principalmente de la siguiente manera : los medios de comunicación anunciada es " instrumento social ", " cuarto poder " visión marxista ataque, abogando por la " libre circulación de las redes de información", calumnia nuestro país para fortalecer la gestión de Internet para suprimir la expresión en línea, dijo que nuestros medios de comunicación es un " imperio de la ley ciega, la regla del hombre, DC " pidiendo a las ideas occidentales a participar la ley de prensa, dicho de limitar la libertad de prensa, clamando departamento de propaganda revocación. Noticias occidentales concepto de propaganda, en esencia, la defensa abstracta, absoluta libertad de la prensa, el líder de la oposición en los medios de comunicación, en un intento de abrir una brecha en la infiltración ideológica de China.

6 . Promover el nihilismo histórico, intente negar la historia del Partido Comunista de China y de la historia de la Nueva China.

El nihilismo histórico de "re-evaluación" en el nombre de la historia distorsionada de la fiesta y la nueva historia de China. Principalmente de la siguiente manera : la revolución negativa, la revolución dirigida por el Partido Comunista de China, dijo, "sólo juega un papel destructivo", negar el camino socialista con la inevitabilidad histórica china de elección, dijo que estaba " descarriada Crossroads", la historia del partido y de la la historia de la Nueva China fue "una serie de continuación de errores" ; niega sido finalizado acontecimientos históricos y personajes históricos, predecesores revolucionarios despectivos, líder del partido calumnia. Recientemente, algunas personas piden prestado 120 aniversario del camarada Mao Zedong, Mao Zedong Pensamiento negar el valor científico y orientación. Algunas personas, tanto antes como después de la reforma y la apertura de los períodos históricos separados, incluso en la oposición, o el período histórico de la reforma y la apertura de período histórico negativo de la reforma y apertura, o periodo histórico de reforma y apertura y negar el período histórico de la reforma y apertura. El nihilismo histórico es vulnerable tratado de negar la historia del Partido Comunista de China y de la historia de la Nueva China, el Partido Comunista de China de la negación fundamental de la situación histórica y el papel, y por lo tanto niega la legitimidad del Partido Comunista gobernado durante mucho tiempo de China.

7. Cuestionaron la reforma y apertura, cuestionando el carácter socialista del socialismo con características chinas.

En los últimos años, la charla incesante de la reforma, una variedad de voces tienen Ji Ji, algunas observaciones se apartan significativamente del socialismo con características chinas. Principalmente de la siguiente manera : algunas de las contradicciones y problemas en el desarrollo de la reforma y la apertura de la culpa, diciendo que " la reforma y la apertura demasiado lejos", " una desviación de la dirección del socialismo", China está comprometida al cuestionar si es o no el socialismo, o simplemente decir "socialismo capital", " capitalismo de Estado", "nuevo capitalismo burocrático". Unos decían: "La reforma está lejos de ser en su lugar", "retraso la reforma política obstaculiza la reforma económica, " clamor debe participar en el llamado sistema occidental como una revisión general estándar. Estos argumentos, en esencia, que niegan desde la Tercera Sesión Plenaria de la línea, los principios y las políticas del Partido, negando así el socialismo con características chinas.

Vaya, si están en contra de la democracia, la libertad, la libertad de expresión, el imperio de la ley, la igualdad y la autonomía. Aunque claro, no es imperialismo cultural cuando los dictadores se lo imponen a sus víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.