martes, 22 de julio de 2014

Concejo de Cali es profanado



Mientras la mayoría de gente pasó su fin de semana sin hacerle daño a nadie, el Concejo de Cali dejó que sus instalaciones fueran profanadas con una convención cristiana:

El Concejo de Cali servirá como sede para la Convención Cristiana que adelantará la Iglesia Misión Apostólica Internacional Desafío a las Naciones los días 18, 19 y 20 de julio de 2014. El evento será instalado oficialmente este viernes 18 de julio a las 6 de la tarde en el Hemiciclo del Cabildo.

Durante la convención, se podrá escuchar la alabanza del Apóstol de Estados Unidos Marcelino Sojo, conocido en el mundo como “un regalo de Dios”, quien ha promovido la Operación 72 que hace similitud al nacimiento de una persona y sus primeras 72 horas de vida.

Con el Apóstol Sojo vendrán además el Apóstol Omar Páez de Córdoba Argentina, el Profeta Vladimir Valencia de Cali quien está residenciado en los Estados Unidos y el Profeta Jairo de la Cruz de República Dominicana.

Asimismo la Iglesia Misión Apostólica Internacional Desafío a las Naciones, hará reconocimiento público al Concejal Albeiro Echeverri Bustamante y al Secretario General del Concejo Herbert Lobaton Currea.

El Pastor Rodrigo Delgado promotor de la Convención, indicó que aunque se extendió invitación a todas las iglesias cristianas, el cupo para la participación será limitado.

Creo que el nombre de desafío a las naciones es acertado, pues desafiar el laicismo del Estado es desafiar la civilización, en un claro intento por volver al oscurantismo medieval.

¿Qué puedo decir? Es cristianismo básico.

(vía Ricardo Castro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.