jueves, 2 de febrero de 2017

Peter Palumbo —que llamó "malvada" a activista laica— arrestado por malversación



Hace unos años, la joven Jessica Ahlquist demandó a su escuela, la Secundaria West Cranston, en Rhode Island (EEUU) porque siendo un colegio público exibhía una oración cristiana en una pared — Ahlquist ganó la demanda, y con ella el odio de casi todo el pueblo, que interpretó la defensa del laicismo como un ataque a su identidad religiosa (?) — incluso el entonces representante del estado, Peter Palumbo, la llamó una "pequeña cosa malvada" en un programa de radio.

La semana pasada, Palumbo fue arrestado por robar miles de dólares de su propia campaña, y enfrenta cargos por malversación de fondos:

El ex representante estatal de Cranston Peter Palumbo fue arrestado el jueves por la mañana por la policía estatal de Rhode Island y acusado en el Tribunal de Distrito por cargos de malversación de fondos y por presentarle un documento falso a un funcionario público.

El ex representante compareció ante un tribunal para hacer frente a los cargos relacionados con las discrepancias en las finanzas de campaña. Específicamente, una auditoría de la Junta de Elecciones de Rhode Island reveló que Palumbo no informó con precisión 59.975 dólares en retiros en efectivo de los fondos de su campaña.

Tiene todo el sentido del mundo: si crees que defender lo público es algo malvado, seguramente crees que robar de lo público es algo bueno. ¡Y mira!

No creo en el karma ni en la justicia cósmica, o ninguna paparrucha por el estilo, aunque ciertamente estoy gozándome el schadenfreude.

(vía Friendly Atheist | imagen: The Freethinker)

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.