viernes, 4 de diciembre de 2015

'Feministas' apoyan a musulmanes contra Maryam Namazie



Ayer informé sobre cómo los musulmanes intentaron sabotear la charla de Maryam Namazie en la Unviersidad de Goldsmiths. (En el enlace hay video disponible.)

Ahora, las 'Feministas' de Goldsmiths entraron en la contienda... ¡¡posicionándose a favor de los musulmanes!!


La Sociedad Feminista de Goldsmiths se solidariza con la Sociedad Islámica de Goldsmiths [ISOC]. Los apoyamos en la condena de las acciones de la Sociedad Atea, Secular y Humanista y estamos de acuerdo en que invitar islamófobos conocidos a nuestra universidad crea un clima de odio.

Mostramos nuestro apoyo en nuestra página de Facebook, compartiendo el post de la ISOC con un mensaje de solidaridad. Nuestra página de Facebook está designada como un espacio para que nos comuniquemos con nuestros miembros, y su seguridad es nuestra primera prioridad, en virtud de las políticas establecidas por nuestro Unión Estudiantil. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios y mensajes que violen esos términos o contribuyan a la marginalización de los estudiantes.

Una causa social que no se base en los valores de la Ilustración está destinada al fracaso, tal como demuestran los 'feministas' de Goldsmiths, que terminaron apoyando una ideología profundamente machista y aplaudieron los intentos de censura de una mujer que ha combatido el machismo islámico durante años.

Sobraba el recordatorio de que el feminismo de tercera ola es una ridiculez victimista sin sentido que, como con cualquier otro ideal secuestrado por el posmodernismo, termina defendiendo la opresión y justificando la injusticia — estas personas son una desgracia para cualquier persona que se preocupe por la igualdad y porque todos tengamos los mismos derechos sin importar nuestros rasgos biológicos.

Hace unos meses, la Representante de Diversidad de Goldsmiths, Bahar Mustafa, promovió el hashtag #KillAllWhiteMen, invitando a matar a todos los hombres blancos.

Lo cierto es que Goldsmiths tiene un serio problema de victimismo, donde pertenecer a un grupo presuntamente discriminado se convierte en una patente de corso para discriminar, intimidar y matonear a otros seres humanos — con razón los islámicos hacen y deshacen como si fuera Irán.

(vía Why Evolution Is True)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.