jueves, 21 de mayo de 2015

Charlatán demanda a escéptica por exponerlo



Adam Miller es un charlatán que engaña a las personas diciéndoles que puede curarlas con fe, que es como si alguien dijera que canaliza el ki de Gokú para 'curar' a sus víctimas.

Así que Stephanie Guttormson —Directora de Operaciones de la Fundación Richard Dawkins— se dio a la tarea de desenmascarar a Miller:



Miller la demandó con una demanda SLAPP, una estrategia jurídica que explota los vacíos legales de algunos estados de EEUU y que no tiene por objetivo vencer en los tribunales sino quebrar al demandado, haciendo tremendamente costoso el proceso judicial, con la esperanza de que la persona demandada prefiera callarse y retractarse.

En respuesta, Stephanie empezó una recaudación de fondos para conseguir ayuda con las costas legales; hasta el momento se han recogido casi $26.000 dólares americanos, y Miller retiró provisionalmente su demanda.

Por ahora, la amenaza de censura todavía se cierne sobre Stephanie por lo que, si les sobra algo de dinero en este momento, les pido que consideren donarlo a esta causa. Si el dinero escasea, otra forma de ayudar es compartir este artículo en sus redes y dar a conocer la injusticia que Miller intentó cometer contra Stephanie.

(imagen: ThinkStephtically)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.