jueves, 27 de agosto de 2015

Asesino de Alison Parker y Adam Ward: "Jehová me dijo que lo hiciera"



Ayer, Vester Lee Flanagan II, asesinó a la periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, mientras grababan una noticia en directo. (De hecho, el tiroteo quedó registrado en cámara.) Luego, Flanagan intentó suicidarse, y terminó muriendo en el hospital.

ABC informa que antes de morir, Flanagan les envió 23 páginas por fax, explicando sus motivos y (¡sorpresa, sorpresa!) resulta que fueron asesinatos de inspiración divina:

"¿Por qué lo hice? Dejé un depósito para un arma el 19/06/15. El tiroteo en la Iglesia en Charleston ocurrió el 17/6/15... Lo que me hizo tomar la determinación fue el tiroteo de la iglesia. Y mis balas de punta hueca tienen las iniciales de las víctimas en ellas ".
...
Dijo que Jehová le habló y le dijo que actuara.

Más tarde, en el manifiesto, el escritor cita al asesino en masa de Virginia Tech, Cho Seung Hui, lo llama "su hijo", y expresa su admiración por los asesinos de la escuela de Columbine

Por regla general, no le hagas caso a las voces — si todos siguieran esa sencilla instrucción, la humanidad se habría ahorrado mucho sufrimiento.

(imágenes: Redes sociales)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.