jueves, 20 de agosto de 2015

Se aprobó Pereira Góspel



El asalto evangélico al Estado no tiene freno —de hecho, se hace en contubernio con servidores públicos que ponen su popularidad por encima de la Constitución—. Primero fue Bogotá Góspel; ahora en Pereira los cristianos repitieron la farsa de hacer pasar su música evanglizadora como si fuera cultural y se aprobó el Pereira Góspel.

De hecho, el responsable de esta impostura es el concejal cristiano Héctor Artunduaga quien alardeó burdamente de esta victoria del oscurantismo en su perfil de Facebook (y aquí va otro genio que ni siquiera entiende la diferencia entre perfiles personales y páginas en una red social; ¡y es concejal!):



En días anteriores fue aprobado en sesión plenaria del concejo municipal el proyecto de acuerdo # 45 de 2015, por medio del cual se establece “PEREIRA GOSPEL” como parte de la programación de eventos culturales y turísticos del municipio, durante la celebración de las fiestas Aniversarias de Pereira.

El evento ha sido realizado en ocasiones anteriores y es resaltado por la excelente conducta de los asistentes, siendo el único evento musical donde no se han decomisado armas, alcohol, ni sustancias psicoactivas; promoviendo la paz en la ciudad dentro del marco de la unidad familiar.

Para el autor;concejal Hector Fabio Artunduaga Mejía "PEREIRA GOSPEL", es un evento que brinda una alternativa a la ciudad en la promoción de valores y principios por medio de la música.

Lo de la conducta de los asistentes es ridículo, pues ya hemos visto todo el amor cristiano que esta gente es capaz de dar, manifestado en patadas, puños, ataques personales y destrucción de nuestra propiedad.

Si lo de la conducta es ridículo, lo de los valores es una mentira como la copa de un pino: promover la homofobia, el machismo, la virginidad y conceptos patentemente anticientíficos como el creacionismo y la negación del cambio climático son acciones inmorales por donde se las mire. Esencializar a los que pensamos distinto, y tratarnos de "enemigos" ("Satanás nos rodea" y demás cuentos absurdos para asustar crédulos ignorantes) es la semilla de la discriminación y la intolerancia. ¿Y esta gente se preocupa porque alguien se fume un porro? ¡Muy grave! Tienen completamente invertidas sus prioridades. ¿Cómo es que eso pueden ser valores de cualquier tipo?

Antes de terminar este paseo por mundo lunático (y para aquellos que todavía no tienen su quijada en el piso), pueden pasar por la página del dichoso concejal Artunduaga quien, entre sus propuestas, quiere toque de queda para menores de edad y que los colegios públicos tengan 'valores cristianos' (como mencioné arriba, un oxímoron).

Uyy, la Asociación de Ateos de Pereira tiene mucho trabajo que hacer para frenar esta amenaza a la libertad. Los que no entienden que Colombia es un Estado laico no están capacitados para ocupar un cargo público.

(vía Carlos López | imagen: Alex Proimos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.