sábado, 21 de noviembre de 2015

Miles de personas renuncian a la iglesia mormona



El domingo pasado, cerca de 2500 personas renunciaron a la iglesia mormona:

[M]ás de 2.500 personas se congregaron en el parque City Creek [de Salt Lake City] para participar en una renuncia masiva tras la política de la Iglesia Mormona contra parejas del mismo sexo y sus hijos.

Más de 1.500 renuncias fueron presentadas hoy, con otras 2.000 solicitudes procesadas por abogados de las personas que no pudieron asistir. Los abogados estuvieron presentes para ayudar a los cientos de personas esperando en la fila para completar sus formularios de renuncia.

Las renuncias masivas son una respuesta a las nuevas reglas de la iglesia, según las cuales, los hijos de parejas gays no serían aceptados en la iglesia a no ser que repudiaran a sus padres y las relaciones homosexuales. (Pero la religión es todo sobre amor y la familia, ¿verdad?)

¿Qué están esperando los católicos para hacer lo mismo? La apostasía es sencilla y, además, la Iglesia Católica tienen un problema masivo de violaciones sistemáticas a niños y encubrimiento de esos delitos que los mormones no. ¡Lo que sobran son razones!

(vía Friendly Atheist | imagen: reddit)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.