martes, 27 de agosto de 2013

Geert Wilders se va con la extrema derecha

Hasta la fecha, Geert Wilders había mantenido una saludable distancia de los partidos racistas de extrema derecha europea.

Pues ya no más (copi-pegado de traducción hecha con Google Translate):

Wilders se reunió con populista de derecha austriaco Strache
Líder PVV de Geert Wilders se ha reunido este martes en Viena, la capital de Austria, Heinz-Christian Strache, el líder del Partido de la Libertad de extrema derecha. Eso dice Wilders el martes en Twitter.

Wilders describe a Strache como "un hombre muy impresionante". Con el fin de añadir que la 'coalición anti-UE "está llegando cada vez más cerca. El líder del PVV almorzó antes con la francesa Marine Le Pen, líder del Frente Nacional de extrema derecha. Con el partido de Wilders paquetes posibles fuerzas en la lucha contra el "Bruselas" y la "inmigración masiva".

Strache se desacreditó el año pasado cuando puso un 'print nazi en su página de Facebook. Que un banquero corpulento con una gran nariz aguileña y estrellas de David en sus mancuernas pensó - anti-semita Según el jefe de la comunidad judía de Viena fue la caricatura. Strache quería decir tener "los banqueros codiciosos sobre el grano. Poseer

El FPÖ, magnificado por el fallecido Jörg Haider, tiene un pasado antisemita. Sin embargo, en los últimos años, el FPÖ centra sus miras sobre todo musulmanes. Tenía el Departamento de la fiesta Innsbruck sigue disculpándose por carteles electorales que vereenzelvigde marroquíes con los ladrones el año pasado.

(vía The Prussian)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.