martes, 23 de febrero de 2016

Vacuna ha reducido tasas de VPH



A pesar de los esfuerzos de padres ignorantes y 'activistas' camanduleros por satanizar la vacuna contra el VPH, esta es la mejor herramienta que tenemos para frenar el cáncer de cuello uterino y reducir los de garganta y ano.

Hace 10 años, el CDC recomendó utilizar la vacuna contra el VPH y esa decisión ya está dando frutos — las tasas de prevalencia de VPH se han reducido en 64% en EEUU:

La prevalencia del Virus del Papiloma Humano (VPH) se ha reducido en 64% desde que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomendaron una vacuna para la infección de transmisión sexual hace una década, según un estudio publicado el lunes.

Los investigadores del CDC dijeron que esta también es la primera vez que un estudio ha demostrado la evidencia del efecto de la vacunación sobre las mujeres en sus 20, donde la prevalencia disminuyó 34%, a pesar de que las tasas de vacunación contra el VPH son relativamente bajas en EEUU.

[...]

La autora principal, la Dra. Lauri E Markowitz dijo que la prevalencia debería continuar cayendo a medida que aumenta la cobertura de la vacuna. "Y a medida que las mujeres que recibieron la vacuna cuando eran más jóvenes entran en estos grupos de mayor edad, deberíamos seguir viendo un descenso continuado," dijo.

Mientras en EEUU sí protegen a sus niñas y se toman medidas efectivas para prevenir el cáncer, en Colombia van ganando los traficantes de miedo, con sus mentiras sobre la vacuna.

(imagen: FreakinDeath)

____
Publicado en De Avanzada por David Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.