sábado, 29 de diciembre de 2012

Alcaldía de Neiva viola la Constitución impunemente

Neiva, tiene serios problemas de pobreza, inseguridad y calles intransitables.

Pedro Suárez, el alcalde, va a desperdiciar 6.000 millones de pesos en la construcción de una gigantesca 'virgen' María:

¿Podrá ser un alcalde moderno el que a estas alturas de la vida piensa que una virgen de 6.000 millones de pesos será su más grande legado como gobernante? Y como si fuera gran cosa dice que ya cuenta con la bendición del señor obispo… La única bendición que tiene que recibir señor Suárez, para despilfarrar tanto dinero, es la de quienes pagan impuestos.

Según el mandatario, esta virgen de 40 metros de altura “nos ayudará a transformar a Neiva”… Más bien hay que pedirle a la virgen que nos libre de mandatarios ineptos que no tienen cerebro para promover el desarrollo, el turismo ecológico, el emprendimiento empresarial, la lucha contra la pobreza y la generación de empleo.

A los funcionarios que despilfarran de una manera tan ridícula los recursos de las ciudades también los debieran destituir fulminantemente.

Estoy de acuerdo con el autor de la columna, Carlos Fernando Gaitán: todo aquel que viole el mandato constitucional de estricta separación entre la Iglesia y el Estado debería ser destituido.

Sin embargo, la persona encargargada de eso es el mismísimo Procurador General de la Nación, que a día de hoy es un inquisidor de la Iglesia Católica.

(vía Eduardo Bonces)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.