domingo, 23 de diciembre de 2012

Amenazado por seguidores de Zeitgeist

Mis encontronazos con la secta de Zeitgeist me han granjeado unas cuantas animadversiones.

Como soy administrador del grupo de Ateos de Bogotá en Facebook, me ví en la obligación de expulsar a unos personajes que había invitado un miembro para que llenaran el grupo con spam de Zeitgeist y el Proyecto Venus.

Después de dedicarme dos noches de fin de semana de sus vidas a torpedear el buen funcionamiento del grupo, me ví en la obligación de expulsarlo a él Este es un mensaje que me hizo llegar con un tercero:

hazle saber al sr. Osorio que llegaré hasta las ultimas consecuencias, es un reto personal y colectivo por lo que me levantare cada mañana a partir de ahora, el verá si se complica la vida por imponer sus caprichos personales contra toda una colectividad. Yo cuento con el tiempo, la paciencia y la disposición suficiente. Así que veremos quien pierde.

Eso es una clara amenaza... y tener un montón de tiempo libre.

De hecho, este señor tiene una vendetta personal contra mí:


Cordial saludo , les escribo porque ante la preocupante situación del grupo "Ateos de Bogotá" la rosca a favor del señor David Osorio (uno de los administradores del grupo) se ha puesto en mi contra ante mi denuncia pública contra su parcializada y deshonesta gestión, censurando, baneando y expulsando a su caprichoso gusto a todo aquel que exprese su diferencia de opinión, por tanto he planeado llevar a cabo acción popular dentro del grupo para que se le retiren los privilegios administrativos al Sr. Osorio y se convoque al respeto por la ideología particular de cada ateo dentro del grupo.

El no es el único administrador, hay 9 más, que se muestran un poco indiferentes puesto que son conocidos de él, pero si como grupo superamos en número a su rosca de 10 o 15 personas, y exigimos un cambio y el respeto por la diferencia de opinión sin duda lo lograremos.

Este grupo ha sido creado para que se unan en apoyo no de mi causa, sino en apoyo de la libertad de ideología dentro del grupo "Ateos de Bogotá" en donde no se expulse a nadie por su afiliación al anarquismo, al colectivismo, al individualismo, existencialismo, etc, etc. La idea es tumbar la rosca a la que tiene sometida nuestra colectividad el Sr. Osorio. Les agradezco se unan al grupo "ateos de Bogota para iniciar la acción colectiva y devolver al orden nuestra colectividad, Gracias.

¿Hacer un llamado a la unión masiva de sus colegas de culto para boicotear el grupo? Menos mal afirman que Zeitgeist no es una secta. ¡Qué tal que lo fuera!

Es que eso de salvar el mundo deja mucho tiempo libre para hacer pataletas en Internet porque a uno lo expulsaron de un grupo en una red social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.