miércoles, 26 de diciembre de 2012

Dos colombianos ganan Premios Bernardo Gui 2012

Por si no se habían enterado, en Sin Dioses llevaron a cabo el concurso de premios Bernardo Gui, para "religiosos, o políticos que han usado la religión para discriminar o impedir el conocimiento público de la ciencia", entre cuyos finalistas se encontraba Alejandro Ordóñez.

Pues el Santo Inquisidor ha arrasado en las votaciones:


El Procurador de Colombia, Alejandro Ordoñez Maldonado se hizo con la categoría principal del premio. Ordoñez ha utilizado su puesto como público para intentar imponer su visión católica a su país. Su cruzada contra el aborto en los casos en los cuales es legal, el misoprostol, y los derechos de las parejas del mismo sexo, así como el pasado caso de la quema de libros de filosofía de un biblioteca pública lo han hecho merecedor de este galardón.

Para aquellos que lo notaron, también quedó el cobarde y homófobo Marco Fidel Ramírez, quien arrasó en la categoría de discriminación.

Los invitamos a que pasen por el Facebook de Ordóñez a felicitarlo por este nuevo reconocimiento -el más acertado que reciba en toda su vida-.

Igual con Ramírez, a quien también pueden escribirle a su correo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.