viernes, 9 de noviembre de 2012

Lanza la piedra y esconde la mano

Después de exigir una lista de funcionarios no-heterosexuales de Canal Capital y de la carta y el derecho de petición que le enviamos desde la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá, se ha abierto un nuevo capítulo en el culebrón de Marco Fidel Ramírez.

El muy cobarde ha huído del país:

El concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, salió del país en las ultimas horas al sentirse amenazado.

La decisión del cabildante se dio luego del debate que adelantó en contra de Canal Capital y por pedir información sobre los LGBTI que la oran en dicho canal

Ramírez informó en un comunicado que nunca quiso promover el "odio o la homofobia" en el debate del pasado miércoles en el cabildo

No - él sí quiso promover el odio y la homofobia. Y de hecho, los promovió. Tan los promovió, que acusó a Canal Capital de promover contenidos "explícitamente vulgares, inmorales y pornográficos", como si el Estado debiera velar por la moral o decirle a los ciudadanos qué gustos pueden tener y cuáles no.

La verdad es que el corruptor de menores es él, que le dice a los niños qué preferencias sexuales tener y que odien a los que no tienen esos mismos gustos.

Y que huya el cobarde, que el derecho de petición sigue corriendo así él se haga pasar por la víctima en vez del victimario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.