viernes, 2 de noviembre de 2012

Dinesh D'Souza habría robado a su socio

Este no ha sido el mejor mes de Dines D'Souza. Primero fue descubierto engañando a su esposa, luego lo trató de negar y terminó confirmando la historia, lo que le costó su puesto de presidente del King's College, centro de adoctrinamiento cristiano.

Ahora, uno de sus compañeros de delirio lo demandó por desviar fondos de un proyecto conjunto:

La autoridad conservadora recientemente destituido de jefe de una universidad cristiana en Manhattan por presunto adulterio está siendo acusado de romper otro mandamiento - no robarás.

Dinesh D'Souza presuntamente desvió las ganancias de 2016: El Estados Unidos de Obama, la película anti-Obama que ha sido un gran éxito entre los extremistas de derecha, para su proyecto de un nuevo libro, acusó a D'Souza con una demanda uno de sus socios.

Douglas Sain también denunció que D'Souza, quien dirigió la película, utilizó un poco de dinero para financiar el asunto que dio lugar a su destitución como presidente del Colegio del Rey.

Dinesh, Dinesh, Dinesh, yo no me he robado un sólo centavo en mi vida, y soy ateo. ¿Qué era eso de que el cristianismo hacía a las personas moralmente superiores?

(vía Debunking Christianity)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.