domingo, 18 de noviembre de 2012

Libro indio dice que los carnívoros somos delincuentes sexuales

Un nuevo libro de texto ha sido publicado en la India con algunos, bueno, puntos de vista peculiares. El libro, New Healthway (Nuevo Camino Saludable) de David S. Poddar, está dirigido a niños de 11 y 12 años de edad.

No se sabe si alguna escuela ha comprado el libro, pero las que lo hagan tendrán que dar algunas explicaciones:

"El argumento más fuerte de que la carne no es el alimento esencial es el hecho de que el Creador de este Universo no incluyó la carne en la dieta original de Adán y Eva. Él les dio frutas, frutos secos y legumbres", se lee en un capítulo titulado ¿Necesitamos comer carne?

El capítulo detalla los "beneficios" de una dieta vegetariana y pasa a enumerar "algunas de las características" que se encuentran entre los no vegetarianos.

"Ellos pueden fácilmente engañar, mentir, olvidar promesas, son deshonestos y dicen malas palabras, roban, pelean y recurren a la violencia y cometen crímenes sexuales", dice.

El capítulo, lleno de imprecisiones, se refiere a los esquimales (inuit) como "perezosos, lentos y de corta duración", porque viven con "una dieta en gran parte de carne".

Añade: "Los árabes que ayudaron en la construcción del Canal de Suez vivían del trigo y los dátiles y fueron superiores a los ingleses comedores de carne de res dedicados al mismo trabajo".

Los editores, S Chand, no respondieron a solicitudes de comentarios de la BBC.

Seguro que entre las explicaciones que no quedan cubiertas en el libro está el vegetarianismo de Hitler.

(vía Why Evolution Is True)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.