lunes, 26 de noviembre de 2012

Ecotalibanes destruyen cargamento de soya transgénica

Ya están los activistas criminales otra vez en las suyas.

Esta vez, cien luditas descerebrados destruyeron un cargamento de soya, basados en el falso estudio de Séralini:



Un centenar de activistas anti-transgénicos han destruido un cargamento de importación de soya transgénica del puerto de Lorient, para denunciar la presencia en la cadena alimentaria de un producto que consideran "tóxico"

Exigimos que los productores de alimentos para animales con soya transgénica se den cuenta de que este es un producto tóxico ", dijo Jean-François Roux, uno de los activistas anti-transgénicos.

El señor Roux se refirió al reciente estudio realizado por el Profesor Gilles-Eric Séralini en ratas para denunciar "los cultivos que contienen pesticidas masivamente importados en Europa". Los activistas, que se llaman a sí mismos "voluntariado voluntarios Reaper" (faucheur volontaire), están exigiendo la suspensión de las importaciones de soya transgénica - principalmente de América del Sur - el etiquetado de los productos transgénicos y la reubicación de los cultivos de semillas oleaginosas en Europa.

Pues sí, la mentira de Séralini sigue causando estragos. Ojalá la justicia francesa actúe y los responsables sean condenados por este delito.

(vía GMO Pundit)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.