miércoles, 17 de octubre de 2012

Dinesh D’Souza in fraganti

Este es el apologeta cristiano Dinesh D'Souza en la teoría:

Es principalmente por el sexo que los ateos más contemporáneos han optado por romper con el cristianismo. ... Cuando un ateo da justificaciones elaboradas de por qué Dios no existe y por qué la moral tradicional es una ilusión, es muy probable que él esté pensando con sus órganos sexuales. Es muy posible que si no fuera por ese único mandamiento contra el adulterio, el hombre occidental seguiría siendo cristiano

Y este es D'Souza en la práctica:

Aunque D'Souza ha estado casado por 20 años con su esposa, Dixie, en Carolina del Sur él estaba con una mujer joven, Denise Odie Joseph II, y se la presentó al menos a tres personas como su prometida.

Por último, cerca de las 11 p.m., el organizador del evento, Tony Beam escoltó a D'Souza y Joseph al Comfort Suites cercano. Beam observó que ellos se registraron juntos y estaban al parecer compartiendo habitación para pasar la noche en el hotel con entradas agotadas. A la mañana siguiente, alrededor de las 6 a.m., Beam regresó al hotel y llamó a la habitación de D'Souza. "Vamos a estar abajo en 10 minutos", D'Souza le dijo a Beam. D'Souza y Joseph bajaron juntos, y Beam los llevó al aeropuerto.

Al día siguiente, otro organizador de la conferencia, Alex McFarland, angustiado por el comportamiento de D'Souza, se enfrentó a él en una conversación telefónica. D'Souza admitió que compartió una habitación con su prometida, pero dijo que "no pasó nada". Cuando llamé a D'Souza, confirmó que de hecho él estaba comprometido con Joseph, pero no explicó cómo podía estar comprometido con una mujer, mientras sigue casado con otra. Cuando se le preguntó cuándo había pedido el divorcio a su esposa, Dixie, D'Souza respondió: "Recientemente".

Según los registros de la Corte Superior del Condado de San Diego (California), D'Souza pidió el divorcio solamente el 4 de octubre, el día en que hablé con él. Bajo la ley de California, eso inicia el conteo de un periodo de espera de seis meses para el divorcio. El 4 de octubre, D'Souza me dijo que su matrimonio estaba "acabado", dijo que "es seguro que Denise es la única para mí", y dijo que no había "hecho nada malo".

Ohh, pues vaya para lo mucho que le sirvió el cristianismo: para forrarse en dinero, estafando a los crédulos, mientras que su comportamiento tampoco se ajusta a los cuestionables estándares morales de esa mojigata superstición.

(vía Background Probability)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.