jueves, 18 de octubre de 2012

Fascistas por la vida

Ya están los provida jodiendo.

Ni bien empezó a discutirse el proyecto de reglamentación de la eutanasia en Colombia (porque la Corte Constitucional ya dijo que es viable), y ahora han salido los tipos del partido cristiano MIRA a dizque defender la vida:

El presidente de ese movimiento, el senador Carlos Alberto Baena, dijo que no apoyarán el proyecto de ley por medio del cual se reglamentan las prácticas de la Eutanasia y la asistencia al suicidio en Colombia.

“Las sociedades están fundadas en valores Constitucionales reconocidos, que en caso de ser negados, imposibilitan el hecho de coexistir en sociedad. Tenemos que proteger la vida a toda costa, sin generar ningún tipo de excepciones”, aseguró Baena.

Según él, una persona con cualquier enfermedad tiene derecho a vivir y la responsabilidad del Estado es garantizarle las ayudas necesarias para dignificar su vida.

“No podemos optar por la más fácil: dejarlo morir (...) La vida digna no se da solo por unas condiciones orgánicas o fisiológicas, va más allá de la esencia de la humanidad; entran en juego, el amor, los sentimientos, la autorrealización. El valor moral generalizado es la defensa de la vida", argumentó Baena en su negativa al proyecto.

Por supuesto, son falacias. Ellos están defendiendo el sufrimiento y la miseria, como buenos cristianos.

El derecho a la vida no es absoluto y así como el Estado no le puede quitar la vida a uno, tampoco debe obligarlo a vivir si uno no quiere.

Estos meapilas, siempre buscando imponer su asquerosa moral enemiga de la libertad al resto de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.