jueves, 25 de octubre de 2012

¡¡Evo Morales es un cretino!!

En serio, me había propuesto tratar de bajarle el tono hostil a las publicaciones, y eso empieza por los títulos. Pero este es justificado, ya verán que sí.

Resulta que en Bolivia se estudia la posibilidad de imponer multas por insultar a Evo Morales (les dije que era justificado):

De acuerdo con el vicepresidente Álvaro García Linera, se multaría a quien hable en términos discriminatorios del mandatario boliviano en redes sociales. Y bueno, ¿cómo se darían cuenta si estoy insultando al presidente? Según el Ministro de Interior, Carlos Romero, el gobierno de Bolivia posee una unidad de monitoreo digital que mira lo que se dice en las redes sociales. Así, si mencionas a Evo y a la administración no le gusta, podría hacerte acreedor de una sanción.

Pues aunque hasta ahora sólo se está hablando de esto, en caso de que llegue a prosperar, me gustaría ver que el gobierno de Bolivia me tiene en sus cuentas por cobrar.

Todo con tal de defender la libertad de expresión. (Lo peor de todo, es que la medida se toma como respuesta a los improperios racistas que recibe Morales - ¡¡vaya llorica!!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.