martes, 9 de octubre de 2012

Internado contra el 'imperialismo cultural'

Esto hará el día de los relativistas culturales.

Les va a dar un orgasmo al enterarse que en Indonesia se preservan las tradiciones, contra los 'inmerecidos' y 'racistas' 'ataques' de la civilización. De hecho, es un internado que combate el 'imperialismo cultural' enseñándoles a los niños a dar la vida por el islam:

La escuela coránica Al Mukmin, en Indonesia, no se distingue por sus resultados académicos sino por haberse convertido en un vivero de jóvenes dispuestos a entregar sus vidas y a sacrificar las de otros por la defensa del islam.

De este internado exclusivo para niños situado en el corazón del barrio Ngruki de la localidad de Solo, en la isla de Java, han salido graduados alumnos como Amrozi bin Nurhasyim o Ali Ghufron, ambos condenados y ejecutados por su participación en los atentados en la isla de Bali en 2002, en los que murieron 202 personas. También estudiaron en sus aulas Joni Hendrawan, el cerebro del ataque con bombas en el hotel Marriott de Yakarta en 2003, que ocasionó la muerte de 12 personas, y Nur Hasbi, uno de los suicidas que se inmoló en el mismo hotel en 2009 causando nueve muertos.
...
El último incidente que liga Al Mukmin con las redes de terrorismo islamista en Indonesia ocurrió el pasado 31 de agosto, cuando Farhan, un joven de 19 años y antiguo alumno del centro, murió en un tiroteo con la policía.

Ahora sólo es que los posmodernistas empiecen a financiar este 'revolucionario' proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.