miércoles, 31 de octubre de 2012

La derecha colombiana contra Halloween

Ya vimos las estupideces que se inventan contra Halloween - un compendio de delirios absurdos de mentes enfermas.

Por eso no es de extrañar que la derecha colombiana esté promoviendo esa ridiculez supersticiosa, y aunque no cabe esperar de ellos el menor respeto a la tragedia de una familia, ni la muerte de un joven estudiante, salieron con esto:

Nótese que ni siquiera saben escribir: ¿"Advertecia"?

Así es: con tal de transmitir su lógica defectuosa, decidieron hacer publicidad con la imagen del difunto Luis Andrés Colmenares, cuyo caso la Fiscalía y la Justicia todavía no cierran.

Él no murió por ir a fiestas de enemigos imaginarios. Aunque ¿quién va a poder quitarle a los retrofachos su miedo a los fantasmas?

Pobrecitos, realmente siento lástima por ellos. Ojalá, algún día, cuanto antes mejor, encuentren ayuda profesional para su enfermedad mental. Mientras tanto, hay que ser comprensivos de que tienen un delirio paranoide y que esto les impide pensar. Esta es la gente que dice que uno es persona desde que dos células se unen, ¿así, o más fuera de contacto con la realidad?

Pues decirles que en Halloween yo he visto diablitas muy lindas, y que en vez de morir, han tenido una noche muy vívida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.