lunes, 8 de octubre de 2012

La hipocresía detrás de la reelección de Ordóñez

Los cristianos siguen impulsando la reelección de Ordóñez al que tanto admiran por imponer sus preceptos religiosos al resto da la sociedad.

De hecho, aprovecharon que se quemó una cruz para indignarse e impulsar la agenda fascista de Ordóñez, quien quemó una Biblia cristiana.

Ya lo había dicho antes, y tuve la oportunidad de repetirlo para la prensa nacional en mi calidad de portavoz de la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogóta:

Por otra parte, David Osorio, portavoz de la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá, quien miró la marcha desde lejos y se opone a la reelección de Ordóñez Maldonado al frente del Ministerio Público, calificó el plantón como una manifestación hipócrita.

“Ellos la convocaron por una cruz que se quemó en nuestra manifestación, hace 8 días, en la Plaza de Bolívar. Pero Procurador en 1981quemó una Biblia cristiana de una biblioteca pública en Bucaramanga. A mi me resulta hipócrita indignarse porque quemaron un símbolo religioso cuando eligen a alguien que hizo lo mismo”, concluyó.

Estoy seguro que en la entrevista dije que en 1971. Bueno, pero dejando de lado el detalle, creo que el mensaje es más que claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.